Una exclusiva finca privada ubicada en la Palmeraie de Marrakech. Nuestro establecimiento consta de cuatro villas de lujo, que ofrecen un total de 15 habitaciones.
Las villas incluyen la Villa Ezzahra, que puede acomodar a 14 personas, la Villa Alkhozama, que puede acomodar a 4 personas, la Villa Azzaytouna, que puede acomodar a 6 personas, y la Villa Azeer, que puede acomodar a 4 personas.
Cada villa está equipada con su propia piscina privada y jardín para garantizar privacidad e independencia a cada huésped.
Nuestra finca de 20,000 metros cuadrados está rodeada de exuberantes jardines paisajísticos con olivos centenarios, palmeras datileras, naranjos y granados.
Nos complace ofrecer villas completamente equipadas con personal dedicado, incluidos chefs experimentados que preparan deliciosos platos de cocina marroquí y opciones europeas más ligeras para satisfacer todos los gustos.
Descubre la Villa Ezzahra y su pabellón, Alkhozama y Azzaytouna, joyas enclavadas en un dominio excepcional.
Cada una de estas magníficas villas se puede alquilar de forma independiente o combinarse con otras según tus necesidades y el número de huéspedes.
Date un capricho con una experiencia a medida en un entorno lujoso y encantador.
Ezzahra puede alojar hasta 16 personas en sus siete lujosos dormitorios dobles con baño en suite, cada uno con vestidor y terraza privada, mientras que el apartamento con cocina es perfecto para adolescentes o personal acompañante.
Azeer puede alojar hasta 3 personas en sus dos dormitorios; el gran dormitorio doble cuenta con una terraza privada y una piscina adecuada para personas con movilidad reducida.
La villa también incluye un área de circulación para sillas de ruedas, puertas eléctricas, así como el equipo necesario para ayudar a las personas a entrar o salir de la piscina si es necesario.
Una visita guiada por la Medina de Marrakech
Un traslado de ida y vuelta al aeropuerto
De: