Descripción general
- 20 Dormitorios
- 20 Baños
- 148,000 m2
Descripción
El Domaine Olive Palace es una nueva dirección confidencial en Marrakech que ofrece un toque de diseño contemporáneo y lujo respetuoso con el medio ambiente. Ubicado a 35 minutos del centro de Marrakech, el Domaine Olive Palace es un oasis de calma diseñado para un alojamiento lujoso, con 20 suites que ofrecen un verdadero confort de vida, resguardadas del bullicio de la ciudad.
Olive Palace se despliega poco a poco en un olivar de 15 hectáreas, donde nuestros huéspedes podrán disfrutar plenamente de la tranquilidad con una vista impresionante de las montañas del Atlas y de las hermosas djbelletes (foothills del Atlas).
Cada villa privada ofrece un área que varía entre 70 y 100 metros cuadrados con una decoración elegante y refinada, especialmente diseñada para evocar ‘la casa del viajero’. Con un verdadero cuidado estético, todas están decoradas con obras de arte étnico, telas de todo el mundo, y una coherencia real en el tratamiento de colores y estilo. Están equipadas con un vestidor, una sala de estar, un minibar y lujosos baños que abren a patios llenos de árboles. También cuentan con una chimenea, terrazas y jardines privados.
Todos los muebles, objetos, fotografías y pinturas provienen de los numerosos viajes de los propietarios por el mundo y le dan un verdadero sello distintivo a este lugar único y excepcional.
Las comidas preparadas por los chefs se pueden disfrutar junto a la piscina, en una de las terrazas, en el comedor de invierno o en el parque. La cocina marroquí o internacional se prepara con mucho cariño utilizando vegetales orgánicos del propio jardín.
A su disposición, la magnífica piscina infinita de 28 metros de largo (calentada a pedido), así como un spa con tratamientos bajo cita.
Olive Palace organiza bodas y fiestas de cumpleaños excepcionales con toda la coordinación y organización necesaria para el buen desarrollo de momentos mágicos e inolvidables para sus eventos.
Proximidades
Aeropuerto: 40 minutos
Golf: 25 minutos
Supermercado: 20 minutos
Centro de la ciudad: 35 minutos