Descripción general
- 9 Dormitorios
- 9 Baños
- 20,000 m2
Descripción
Sumérgete en el encanto del Palais Mauresque, una suntuosa residencia con influencias indomoras, donde cada detalle evoca los relatos de Las Mil y Una Noches.
Con un majestuoso espacio de 1700 metros cuadrados y techos que alcanzan los 4 m, el palacio se encuentra en el corazón de un jardín cerrado de dos hectáreas, un Edén exuberante que alberga una paleta de siete variedades de palmeras entre otros tesoros botánicos. Explora la alegría de una piscina de 180 m² (20 x 9 m) con una playa acogedora, y déjate cautivar por los dos canales de 35 m adornados con encantadoras fuentes y luces.
Descubre una multitud de espacios aislados, donde las hamacas de Costa Rica invitan a relajarse bajo las benevolentes sombras de las palmeras. Los salones del Palais Mauresque ofrecen una experiencia única:
El Gran Salón, que acomoda hasta 20 huéspedes, cuenta con una biblioteca de obras antiguas dedicadas al arte y los viajes, complementada por una cálida chimenea. El comedor interior, con sus 18 asientos, presenta una fuente de pared en zellige de Fes y una escultura monumental de Ganesh.
Varios salones exteriores, en terrazas o en el jardín, te invitan a saborear cada momento en un entorno paradisíaco. El salón de televisión, un verdadero oasis cultural, ofrece una pantalla XXL, una colección de libros de arte y viajes, cómics y juegos de mesa.
La escapada continúa con una sala de reuniones y un bar, que ofrecen acceso a terrazas laterales y jardines. Galerías interiores y exteriores dispuestas como salones de relajación, así como un Rooftop Sunset Lounge, añaden un toque de magia a tus noches, punctuadas por cócteles y música frente al atardecer.
El área del spa, con su hammam de mármol que acomoda hasta 8 personas por sesión, ofrece un interludio de bienestar. Explora el palacio a través de sus nueve unidades de alojamiento, combinando lujo y refinamiento:
4 Habitaciones Deluxe con vestidor y baño de mármol verde, que ofrecen una vista relajante del jardín.
2 Suites Junior con vestidor y baño de mármol verde, con una terraza privada con impresionantes vistas a la piscina.
2 Suites Loft de 80 m², con azotea, lujoso baño, un amplio vestidor en moucharabieh, y una terraza privada con salón, que ofrecen vistas cautivadoras del jardín, la piscina y las montañas del Atlas.
1 Suite Real de 120 m², con azotea, vestidor, chimenea, un lujoso baño de mármol beige con jacuzzi doble, ducha a ras de suelo, y una terraza privada con dos salones, que proporcionan panoramas excepcionales del jardín, la piscina y las montañas del Atlas.
El servicio excepcional en el Palais Mauresque es proporcionado por un personal permanente de cinco personas, liderado por el renombrado chef Fakkhredine, ex Sofitel Rabat. Bienvenido y atendido por Yahya, ex mayordomo en el Royal Mansour, y su asistente Assane. El mantenimiento impecable del palacio está a cargo de Fatima, asistida por su ayudante durante los períodos de ocupación. Finalmente, un guardián y un jardinero aseguran la seguridad y esplendor de la propiedad.
El Palais Mauresque abre sus puertas para una experiencia inolvidable, donde el refinamiento y la magia se combinan para crear un verdadero cuento de Las Mil y Una Noches.
Proximidades
Aeropuerto : 40 minutos
Tiendas : 30 minutos
Golf : 25 minutos
Centro de la ciudad : 30 minutos